Su Empresa de Reformas en Madrid sabe muy bien que, muchos de los espacios que se pueden habitar son de un tamaño reducido, hoy le daremos algunos consejos para construir una cama de pared #DIY.
Materiales que necesitará
Uno de los beneficios de contar con una cama plegable en su hogar es que libera espacio y podrá agregar otro cuarto de huéspedes. Para dar inicio a estos consejos para que construya una cama de pared #DIY, deberá contar con los siguientes materiales:
· Un colchón.
· Cinta Métrica.
· Un serrucho eléctrico.
· Una sierra de mesa.
Elija la pared donde desea poner la cama, debe ser un sitio que permita colocar objetos de un tamaño más grande, debe asegurarse que no haya cables eléctricos, tuberías de gas o cualquier otra cosa de esta naturaleza.
Haga su propia cama plegable hacia la pared
Ahora, es necesario que con la cinta métrica tome cuidadosamente las medidas que tenga el colchón, preste mucha atención y que no hayan errores de medición, ya que esto puede salirle caro. Mida el ancho, la longitud y el espesor, luego, transfiera estas medidas a una hoja de papel para tenerlas presente al momento de llevar a cabo el procedimiento como tal.
Tome una pieza de madera terciada que tenga una pulgada de grosor, luego mida la longitud y profundidad del colchón. Recorte con una sierra de madera, en el resto de piezas de madera, mida el ancho y profundidad el cochón y recorte, lije bien los bordes cortados. Clave las piezas de madera para formar una especie de caja, agregue un pegamento especializado para este material y conecte los extremos, luego, clave dos soportes en forma de “L” en cada borde, uno en la parte inferior y el otro en la superior.
Debe medir el ancho y longitud de la caja y esas medidas transfiéralas en un papel, con un lápiz y la cinta métrica va a medir la pieza de madera terciada de media pulgada de grosor. Corte estas dimensiones con la sierra de mesa.
Ahora, deberá colocar la pieza de madera en la parte superior de la caja y asegúrese que encaje, saque la madera y coloque pegamento a lo largo de sus bordes, luego, limpie el exceso, es bueno que coloque un clavo en cada esquina para fijarlo en su lugar y luego agregue un clavo cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes.
Ahora, deberá colocar la pieza de madera en la parte superior de la caja y asegúrese que encaje, saque la madera y coloque pegamento a lo largo de sus bordes, luego, limpie el exceso, es bueno que coloque un clavo en cada esquina para fijarlo en su lugar y luego agregue un clavo cada 6 pulgadas a lo largo de los bordes.
¡Ya estamos finalizando!
Gire la caja y coloque el colchón en el interior para comprobar su ajuste y asegurar que quede bien. Use las medidas de la primera caja y cree una segunda que sea un cuarto de pulgada más grande en todos sus lados, la cual servirá como un dispositivo de almacenamiento dentro de la pared (asegúrese que esta no tenga humedad.)
Luego deberá sacar el colchón y mover la caja de la cama hacia la pared, levántela hasta que esté alineada, use un lápiz en trace el contorno en la pared, luego deberá cortar dos de las tablas de 2 x 4 en longitud de la caja, sumando media pulgada, repita lo mismo con el resto de las tablas pero usando las medidas de ancho.
Coloque un cobertor de tela, usando el serrucho, corte la pared alrededor de las líneas marcadas, calve las tablas de 2 x 4 dentro de la pared para hacer el marco de la caja, coloque la segunda caja dentro de la pared contra las tablas de 2 x 4, clávela y pinte del color que desee, también pinte o tiña la caja de la cama como quiera. Llegó el momento de instalar los tornillos fijadores de grosor en la parte inferior de la caja del colchón según las instrucciones y luego coloque la cama.
Por último, conecte un lado de la bisagra de la cama a la cabecera y el otro lado en el suelo, conecte el otro lado de la bisagra en el borde inferior de la caja de la pared, doble la caja hacia arriba de la pared y coloque una anilla en la parte inferior de la cama en ambos lados cerca de la pared. Fije el nivel de los ganchos con las anillas y mantener la cama enganchada hasta que sea necesario.
Esperamos que estos consejos para construir una cama de pared le hayan gustado ya que es una de las reformas para empezar el año, recuerde que puede compartir este artículo en sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario