Maneras para quitar la humedad en su pared
Sabemos que suele sentir un poco de desesperación al ver su pared en tal mal estado, lo primero que piensa en hacer es pasarle pintura a fin de aminorar el aspecto, sin embargo esto es un grave error que no debe repetir nunca más, en este sentido le recomendamos que considere incluir en su reforma un buen anti-humedad. La forma más sencillo de hacerlo es retirando una de las filas que estén más cercanas al piso y agregando una hoja de plástico que recorra toda la fila y el mismo grosor de los ladrillos. Entendemos que este procedimiento amerita la mano de obra de un experto, por lo que recomendamos que busque solo a los expertos a fin de que se haga un excelente trabajo en las paredes de si hogar.
Si usted habita en una casa, le sugerimos que haga una prueba de fuga, verifique que el agua de lluvia no esté haciendo estragos en sus paredes, de hacerlo, deberá pensar una reforma de manera inmediata y evitar que sus paredes sean víctimas de daños mayores, recuerde que la integridad y seguridad de su familia está en juego. Tome nuestros consejos al momento de hacer sus reformas, para que su casa quede hermosa e impecable, tanto por dentro como por fuera.
Prevenga los problemas de humedad
Si ha comprado o alquilado un piso con este tipo de problemas y desea hacer una reforma para dar soluciones para una pared con humedad, le sugerimos que invierta en un buen sistema de ventilación, antes de poner manos a la obra, verifica si la ducha o la cocina tiene ventilación hacia el exterior de no tenerlo, puede empezar a buscar presupuesto para este tipo de trabajo. Es importante que tome cartas sobre el asunto, recuerde que si esas paredes se comparten con la de su habitación o el salón, el problema podría agravarse y la reforma tendría que hacerla en toda la vivienda.
Si después de hacer una evaluación de su caso se observa que el problema, no es interno, entonces podría considerar colocar algún sellado anti-humedad en sus paredes, pero antes, debe colocar un poco de yeso a fin de arreglar las grietas que ha causado la humedad en su hogar, una vez que quede bien tapada se lija y luego le coloca la pintura de su gusto. Para evitar que se reproduzca el vapor, le aconsejamos que intente reducir todas las actividades que provocan daños en sus paredes, tome esta consideración como parte de nuestras soluciones para una pared con humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario